Javier Arnal deja la alcaldía de Serra

Javier Arnal.
Javier Arnal. / LP

La principal motivación ha sido no encontrarse al 100% para poder seguir haciendo frente como le gustaría a la enorme responsabilidad que conlleva su cargo

LAS PROVINCIAS

El Alcalde ha comunicado en el Pleno ordinario celebrado esta misma tarde en el salón de actos del ayuntamiento que deja paso a su equipo para que continúen con el proyecto iniciado en una nueva etapa que espera cumpla todos los propósitos que se trazaron al inicio de esta legislatura.

Javier Arnal afirmó que después de tantos años al frente de la alcaldía de Serra, se va “satisfecho del trabajo realizado y orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con grandes equipos de personas a mi lado y de representar a mi pueblo”. Además, no quiso perder la oportunidad para agradecer a todos los vecinos la confianza que de manera continuada le concedieron y a los trabajadores por su inestimable labor diaria en el consistorio. Según ha expresado, la principal motivación ha sido no encontrarse al 100% para poder seguir haciendo frente como le gustaría a la enorme responsabilidad que conlleva su cargo. Un cargo que requiere de mucha fuerza, compromiso e ilusión, elementos que asegura “no le faltarán al equipo que tomará ahora las riendas del ayuntamiento”.

Tras su dimisión, la primera teniente de alcalde, Alicia Tusón, será nombrada alcaldesa en funciones hasta el pleno extraordinario en el que se dará cuenta de la renuncia, se nombrará al concejal entrante y se votará al nuevo alcalde del municipio.

A pesar de renunciar a su cargo y a su acta de concejal, Javier Arnal ha querido mostrar su apoyo y agradecimiento al equipo que le ha acompañado durante este tiempo, ofreciéndoles toda la ayuda que necesiten durante los próximos dos años hasta el final de la legislatura.

Temas

Serra

Fotos

Vídeos