Acuerdo para integrar el Centro Ocupacional en la Red de la Generalitat

Acuerdo para integrar  el Centro Ocupacional  en la Red de la Generalitat

D. V. La Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia han suscrito un acuerdo en el cual se establecen las bases de cooperación entre ambos organismos para regular el sistema de acceso y cobertura de plazas del Centro Ocupacional Escola, de la corporación provincial, que ha quedado integrado en la Red pública de servicios del Sistema Valenciano para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

El acuerdo ha sido ratificado por la diputada de Inclusión Social, Teatros y Memoria Histórica, Rosa Pérez Garijo, y el director general de Diversidad Funcional, Antonio Raya.

Con la formalización de este acuerdo se alcanza el triple objetivo de garantizar la continuidad del servicio del Centro Ocupacional Escola, posibilitar la ampliación de plazas y de plantilla, y confirmar la apuesta del gobierno de la Diputación por dar soluciones a las necesidades del citado centro.

La diputada delegada de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo se ha mostrado satisfecha con la rapidez con las que se ha gestionado todo el proceso. "Estamos muy contentos, ha sido un reto que nos habíamos marcado en el inicio de esta legislatura. A partir de ahora el Centro Ocupacional de la Diputación estará dentro de la red de centros de la Conselleria", ha comentado.

Fotos

Vídeos