Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Las falleras mayores y el alcalde en el balcón del Ayuntamiento. LP
La Crida congrega al mundo  fallero y abre las puertas a la fiesta

La Crida congrega al mundo fallero y abre las puertas a la fiesta

PPLL

Lunes, 6 de marzo 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A. D. El pasado 27 de febrero Alfafar dio la bienvenida oficial a las Fallas 2017. El fin de semana fallero comenzó con la inauguración de la Exposición del Ninot la tarde del sábado. Al acto asistieron los componentes de las siete comisiones del municipio y los máximos representantes de la fiesta josefina, encabezada por la fallera mayor, Ana María Fernández, la fallera mayor infantil, Sara García, y su presidente, Gonzalo Espinar Gómez. Además del alcalde del municipio, Juan Ramón Adsuara y miembros de la corporación.

La inauguración tuvo lugar en el Centro Comercial Carrefour de Alfafar que, mantendrá expuestos los Ninots de los monumentos mayores e infantiles de las comisiones locales a la espera de que el jurado otorgue los premios. El domingo, tal y como marca la tradición, desde el balcón del Ayuntamiento, Ana María y Sara volvieron a ser las protagonistas en el tradicional acto de la Crida con el que se inician la fiesta de las Fallas. Junto a ellas, estuvieron Juan Ramón Adsuara y el concejal de Fallas, Eduardo Grau.

Desde el orgullo de unas fiestas que ya son Patrimonio de la Humanidad, las máximas representantes falleras invitaron en su discurso a todos los vecinos a disfrutar y participar de los actos programados y a celebrar la tradición valenciana por excelencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios