Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Pau Pérez, Pilar Moncho, Sandra Gómez y Antoni Bernabé. DV
Diputación y ayuntamiento afianzan su colaboración  en la promoción turística

Diputación y ayuntamiento afianzan su colaboración en la promoción turística

PPLL

Lunes, 20 de febrero 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Redacción. La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, y la primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, han anunciado, en rueda de prensa, las nuevas líneas de actuación previstas para 2017 en el marco del acuerdo suscrito hace ahora un año para potenciar conjuntamente el destino turístico valenciano.

Tal como han destacado la gastronomía, la cultura y el deporte, así como el refuerzo de la promoción conjunta centrarán la gestión turística de ambas instituciones en el presente ejercicio, con nuevas acciones y productos, que contarán con una inversión global de 300.000 euros.

Al encuentro con medios de comunicación también han asistido el gerente de València Turisme, Pau Pérez Ledo y el director gerente de la Fundación Turismo Valencia, Antoni Bernabé.

Ambas responsables han hecho balance del primer año de trabajo colaborativo. En palabras de Pilar Moncho, «es muy gratificante comprobar que somos capaces de optimizar el dinero público de manera eficiente para ofrecer a la sociedad propuestas turísticas de calidad, competitivas, al nivel de otros destinos europeos, valoradas muy positivamente tanto por el turista particular como por el sector empresarial».

Por su parte, Sandra Gómez ha destacado que «la colaboración entre ambas instituciones, conjuntamente con la positiva coyuntura, nos permite ser optimistas en las previsiones para 2017 y apostar por un sector turístico competitivo y en crecimiento, que genera beneficio económico y bienestar para las empresas y los ciudadanos». Además, Pilar Moncho ha señalado que «estamos logrando que los turistas de Valencia amplíen su estancia con visitas a las comarcas donde se observa un auge de nuevos productos turísticos a partir de los excelentes recursos locales».

A lo largo de 2017, ambas instituciones van a desarrollar acciones de co-marketing con diferentes turoperadores españoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios