Borrar
Los ganadores del Sona  la Dipu'15 presentan sus vinilos con Iván Ferreiro

Los ganadores del Sona la Dipu'15 presentan sus vinilos con Iván Ferreiro

PPLL

Lunes, 13 de febrero 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Redacción. Los grupos ganadores del Sona la Dipu 2015, Badlands y Holy Paul, han presentado los discos, en soporte vinilo, en los que han grabado sus temas con el premio otorgado por la Diputación. El evento ha tenido lugar en la Sala Repvblicca, situada en el Polígono Industrial de Mislata, con la actuación de Iván Ferreiro, quien ha presentado por primera vez en Valencia su nuevo disco 'Casa'.

Durante este año, tanto Badlands y Holy Paul, como otros grupos participantes en el concurso, han realizado múltiples conciertos junto a artistas de reconocido prestigio tanto en la provincia como en el resto del país, materializando así la apuesta de la Corporación por la promoción de las bandas valencianas y emergentes.

Sona la Dipu ha estado presente en los festivales más importantes, destacando las actuaciones en el Get Mad, Primavera Sound, el Festival de les Arts, el Canet Rock, el Festival Cabo de Plata, Low Festival, Arenal Sound, Fuzzville, Granada Sound, Viña Rock, Deleste Festival, Rototom y el Sevilla Interestelar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios