Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia
Desprendimientos en Náquera.
Desprendimientos en Náquera por la lluvia

Desprendimientos en Náquera por la lluvia

Una parte del vallado cae al barranco sin causar heridos

Jaume Lita

Viernes, 20 de enero 2017, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las intensas lluvias que se están registrando desde la jornada de ayer provocan estragos en la provincia de Valencia. El barranco del Carraixet se ha desbordado a su paso por Meliana, mientras que en el mismo barranco una mujer quedaba atrapada tras hacer caso omiso a una prohibición de circular por la vía. En la localidad valenciana de Náquera se ha producido un desprendimiento de una parte de la calzada sobre el barranco del municipio. Del suceso no ha resultado herida ninguna persona.

Los desprendimientos se han producido en una zona de nueva construcción y Protección Civil local y agentes municipales se han trasladado a la zona para revisar la zona.

En declaraciones a LAS PROVINCIAS, el alcalde de Náquera Damián Ibáñez relata que la zona afectada ya estaba siendo motivo de trabajos municipales para solucionar un problema de la construcción. En la noche de ayer, la barandilla que delimita la acera con el barranco ya mostraba signos de fractura y esta misma mañana se ha desmoronado. Las primeras medidas adoptadas por el edil han sido prohibir el paso de vehículos en este punto del municipio conocido como l'Alquible para que los técnico municipales puedan iniciar una reparación que se completará con los estudios pertinentes tras detectarse hace año y medio un corrimiento de tierras. "No hay riesgo para los vecinos de la zona", ha destacado Ibáñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios