Borrar

La exhibición de motos clásicas Julián Miralles contará con 120 pilotos

Se competirá en cinco categorías, dos de ellas clásicas, más otras tres de prototipos de 50, 80 y 125 cc

PPLL

Viernes, 9 de diciembre 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Exhibición de Motos Clásicas Julián Miralles tendrá lugar este domingo con la participación de 120 pilotos, informó Rafael Carboneras, presidente del Motoclub Alberic que organiza la prueba.

Se competirá en cinco categorías, dos de ellas clásicas (80/125 cc y 250 cc y superiores), más otras tres de prototipos de 50, 80 y 125 cc.

Esta prueba estaba programada para el pasado domingo, pero las inclemencias meteorológicas provocaron su suspensión y el aplazamiento a este domingo.

El acontecimiento está patrocinado por el ayuntamiento de Alberic y se celebra desde 2012, año en el que se organizó por primera vez para conmemorar el veinticinco aniversario del campeonato de Europa conseguido por el piloto local Julián Miralles.

Desde entonces en cada edición se homenajea a una persona por su aportación al motociclismo de la localidad y este año el galardón ha recaído en Victorino Albentosa.

Albentosa ha sido directivo en varias etapas del Motoclub desde los años cincuenta del pasado siglo y comisario deportivo y director de carrera titulado por la Federación Española de Motociclismo, cargos que ejerció en innumerables ocasiones en las décadas de los setenta y los ochenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios