Las Provincias

València Turisme sella el Compromís de Fontanars dels Alforins'

D. V. La vicepresidenta del Patronat de Turisme-València Turisme y diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho; el representante de Terres dels Alforins, Pablo Calatayud y los alcaldes de Fontanars dels Alforins, Moixent y La Font de la Figuera, Julio Biosca, Teófilo Fito Martínez y Vicent Muñoz, han firmado hoy el 'Compromís de Fontanars dels Alforins' para favorecer la competitividad turística de Terres dels Alforins.

Pilar Moncho ha trasladado el apoyo del Patronat de Turismo a esta unión ratificada hoy. «Ahora hay tres ayuntamientos unidos junto al colectivo de empresarios bodegueros de Terres dels Alforins que se escuchan y trabajan desde la colaboración, la pieza fundamental del éxito de futuras acciones».

Tal como ha explicado la máxima representante del Área de Turismo de la Diputación, «hoy nace un acuerdo para favorecer la competitividad turística de un territorio único, de un paisaje propio con un activo económico de primer orden, el cultivo, la producción y comercialización de vinos de alta calidad».