Las Provincias

El III LCB Festival contatará con un espectáculo vanguardista

Momento de la presentación del Festival. LP
Momento de la presentación del Festival. LP

Redacción. El III 'LCB Festival' de Ontinyent, el conocido como 'Festival de las Carpas del Bou', contará este año como novedad con un espectáculo de performance acompañado con música del venezolano DJ Arnaldos. El Festival, organizado por la asociación de hosteleros AHVAL con la colaboración del Ayuntamiento y que se celebra el próximo fin de semana, ha sido presentado por el concejal de Política Económica, Pablo Úbeda, el Presidente de la asociación de AHVAL, Jordi Martínez, y el gerente de la empresa 'Gente divergente', Rafa Segrelles, quien coincidían en destacar el atractivo del festival para la promoción de la ciudad.

Pablo Úbeda destacaba que los días de fiesta del toro en cuerda «es un momento de gran afluencia de visitantes, que debemos aprovechar para proyectar Ontinyent a partir de las sinergias en las que venimos trabajando el Ayuntamiento y los hosteleros, los que apoyamos tanto en esta actividad como en la Feria de Tapas y Rock y otras iniciativas que nos sirvan para ser una vuelta más punto de atracción». El concejal incidía en la importancia de las mejoras realizadas por el Ayuntamiento en la explanada de Tortosa y Delgado, «que nos permite contar con un espacio más digno donde realizar actividades como estas» señalaba.

Jordi Martínez coincidía en destacar la nueva imagen de la explanada, «con unas condiciones donde queremos presentar una propuesta de festival con una imagen y unos contenidos más trabajados», apuntaba.

Así, se contará con 6 carpas y una pizzería en este recinto, acompañadas de la música de una selección de deejays de la zona, que desde las 16 horas ambientarán este espacio con un contenido musical «variado y trabajado», señalaba. La novedad de este año será un espectáculo performance con varios personajes que se intercalará con la actuación del deejay venezolano DJ Arnaldos, con música de diferentes estilos, entre las 23.30 y la 1 de la madrugada.