Las Provincias

Éxito en los negocios digitales, tema del 'Soterrani de les idees'

Asistentes a una actividad anterior. LP
Asistentes a una actividad anterior. LP

Redacción. El Soterrani de les Idees de Ontinyent acogerá mañana martes 25 de octubre a partir de las diez de la mañana la jornada que lleva por título 'Casos de éxito de negocios digitales que comenzaron desde 0', organizada por el Ayuntamiento de Ontinyent y el CEEI de Valencia, dentro de las actividades que organizan estas entidades para promover la actividad económica en la ciudad. Desde el Ayuntamiento destacaron la importancia de estas iniciativas.

La jornada, dirigida a emprendedores, empresarios, autónomos y todas aquellas personas que estén interesadas en el mundo empresarial, tiene como objetivo mostrar varios casos de éxito de blogs y tiendas online iniciadas por emprendedores y que ahora son un referente en su sector; así como identificar los factores más relevantes aplicados por los emprendedores a la hora de montar su negocio en Internet con ejemplos de negocios que han tenido éxito en los últimos años.

Como ponente actuará Javier Gosende, consultor y formador en Marketing Online y especialista en posicionamiento en buscadores y analítica web.

La asistencia es gratuita, previa inscripción on-line a través de la web http://www.emprenemjunts.es. La actividad dará paso, a partir de las doce del mediodía, en la presentación del Programa 'Focus Pyme y Emprendimiento' impulsado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y la Dirección General de Economía.