Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Los polígonos industriales de la provincia se van a mejorar

PPLL

Lunes, 26 de septiembre 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

D. V. El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha recibido a los responsables de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval), con su presidente Santiago Salvador a la cabeza, en un encuentro que ha servido para tender puentes en materia de dinamización de las áreas industriales de la provincia.

El presidente de la Diputación, acompañado por el gerente de Divalterra, Víctor Sahuquillo, ha acordado con los responsables de Fepeval explorar líneas de colaboración para trabajar conjuntamente en la dinamización de los polígonos de las comarcas valencianas, uno de los objetivos prioritarios de la nueva hoja de ruta de Divalterra, la empresa pública de la Diputación.

En un primer momento, Fepeval se ha comprometido con la Corporación provincial a aportar su visión como usuario y residente en esas áreas industriales que la Diputación y la Universidad Politécnica analizan a través de la Cátedra Divalterra, creada recientemente tras la firma del convenio entre Jorge Rodríguez y el rector de la UPV, Francisco Mora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios