Las Provincias

Moncho y Ribó perfilan una estrategia turística conjunta

Joan Ribó y Pilar Moncho.  DV
Joan Ribó y Pilar Moncho. DV

D. V. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, se ha reunido con la diputada de Turismo de la Diputación de València, Pilar Moncho, en el Ayuntamiento de València para abordar la unificación de la estrategia turística conjunta iniciada tras el protocolo suscrito entre Turismo València y València Turisme el pasado mes de julio.

A la reunión también han asistido la concejala de Turismo del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez; el gerente del Patronat de Turisme, Pau Pérez, el director gerente de Turismo València, Antoni Bernabé, y el director de Gestión Turística del Patronat, Evarist Caselles.

El alcalde de la ciudad, Joan Ribó, ha expresado su «satisfacción» por contar con la Diputación para promocionar «una industria de primer orden para València, como es el turismo». Tal y como ha añadido "nuestra estrategia pasa por una diversificación del turismo, para que nuestros visitantes encuentran València atractiva».

Según Pilar Moncho, «estamos haciendo realidad el acuerdo sellado con acciones como València Summer Day, que tendrá continuidad con València Winter Days, Fam Trips y Press Trip o asistencia conjunta a Ferias nacionales e internacionales».