Las Provincias

La colla La Brama y el grupo Amores, en el Principal

D. V. La colla La Brama, de Bonrepòs i Mirambell, ofrecerá al público el próximo 30 de septiembre en el Teatro Principal su último espectáculo 'A la nostra manera', un proyecto llevado a cabo junto al grupo Amores y que pretende mostrar las posibilidades expresivas de la dolçaina en entornos musicales que, hasta ahora, estaban inexploradas.

El diputado de Cultura, Xavier Rius, señala que «este espectáculo es un viaje arriesgado de la tradición a la innovación, que comienza nuevas formas y dignifica el trabajo creativo de nuestros autores», y en el que «se abarca una mezcla sincronizada de géneros, instrumentos, timbres y voces, en una experiencia de gran plasticidad que crean un espacio magnífico de crecimiento e investigación», ha añadido Rius.

La dirección artística y musical del proyecto ha estado a cargo de Alejandro Blay Manzanera, y toda la producción ha tenido el apoyo económico y organizativo del Área de Cultura, y la colaboración de la Delegación de Teatros de la Diputación de Valencia, que ha cedido el Teatro Principal.