Borrar
Josep Bort con alcaldes de L'Horta Nord. DV
Bort coordina el proyecto 'Camins a la mar'

Bort coordina el proyecto 'Camins a la mar'

PPLL

Lunes, 26 de septiembre 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

D. V. El diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, se ha reunido con los alcaldes, concejales y técnicos de municipios de L'Horta Nord para estudiar el proyecto Camins a la Mar que coordina la Diputación y que pretende conectar diversos municipios de la comarca entre sí y crear una red de conexión con la playa tanto para ciclistas como para viandantes de forma segura.

En concreto, el proyecto afecta a los municipios de Massalfassar, Museros, Emperador, Albuixech, Massamagrell, Rafelbuñol, La Pobla de Farnals y Albalat dels Sorells.

Bort ha señalado que «este es un proyecto que se está reivindicando desde hace muchos años por la ciudadanía y varios colectivos locales y ahora tenemos la posibilidad de trabajar para hacerlo realidad». En este sentido, el diputado ha indicado que «desde el primer momento nos ofrecimos a coordinarlo para aunar fuerzas y voluntades y desarrollar una propuesta de red consensuada con la que se pudiera empezar el camino para hacer realidad esta conexión al mar tan deseada y necesaria». Durante los próximos meses, la Diputación trabajará junto con los municipios para consensuar una propuesta de trazado que recoja las necesidades de los municipios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios