Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Transparencia hace balance de un año de «intenso trabajo»

PPLL

Domingo, 18 de septiembre 2016, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

D. V. La Delegación de Transparencia de la Diputación de Valencia ha hecho balance de un año de «intenso trabajo para que los ciudadanos y las administraciones públicas vuelvan a ser amigos», según el diputado de Transparencia y Gobierno Abierto, Roberto Jaramillo. «Nuestro gran reto era que los valencianos dejasen de vernos mal y confiasen en nosotros para gestionar los asuntos públicos», ha destacado Jaramillo.

Para lograr este objetivo, el diputado y su equipo han desarrollado diversas iniciativas, en el marco de la Estrategia para fortalecer la cultura de transparencia y apertura de la Diputación de Valencia aprobada en abril bajo el lema Estrategia GO! Dival. Todo ello, se ha llevado a cabo tanto desde la propia Diputación como en colaboración con otras administraciones, tanto ayuntamientos como la Generalitat.

Desde la Diputación se han realizado sesiones formativas comarcales para ayuntamientos de menos de 1000 habitante. Este Programa, al que se han acogido 43 ayuntamientos, tiene por objeto prestar soporte integral a los municipios para la creación y el mantenimiento de sus portales de trasparencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios