Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Última feria del comercio celebrada en la Alameda de la población. LP
Una asociación de comerciantes renovada prepara la Navidad

Una asociación de comerciantes renovada prepara la Navidad

Se van a repartir 8.000 dípticos para animar a los vecinos a comprar en los comercios locales

PPLL

Lunes, 7 de diciembre 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A. T. La nueva directiva de la junta de la Associació de Comerciants de Bétera se ha puesto a trabajar a toda máquina para poner en marcha una potente campaña de Navidad que ponga el foco en los comercios locales de la población y sean ellos los protagonistas de las compras navideñas que ya han comenzado.

La primera acción se llevará a cabo entre 75 comercios asociados que sortearán 12 premios en metálico: uno de 500 euros, otro de 300 euros y 10 premios de 100 euros. Participarán todos aquellos vecinos y vecinas que compren en estos comercios asociados, en los cuales se les entregará una papeleta. La campaña comenzará el 10 de diciembre y el 30 de diciembre se concederán los premios.

«La campaña de Navidad nos ha pillado un poco por sorpresa ya que hicimos el cambio de directiva a finales del mes de noviembre, así que nuestro primer objetivo es hacer los carteles y los dípticos después de este puente de la Inmaculada. Hemos tomado la decisión de repartir 8.000 dípticos no sólo en el casco urbano sino también en las urbanizaciones. Queremos que la campaña tenga mucha repercusión», explica David Carrasco, nuevo presidente de la asociación.

Además, el 22 y 23 de diciembre se pondrá en marcha la Fira de Nadal con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bétera en la que por sólo 10 euros, los comercios pueden sumarse a esta iniciativa que llevará música, animación, degustaciones e importantes descuentos en el centro de Bétera.

«Hemos pensado en planificar actividades para disfrutar en familia, sobre todo para que los niños puedan divertirse mientras los padres visitan y compran en los comercios» , afirma David Carrasco.

Desde la asociación de comerciantes animan a los vecinos a que realicen sus compras de Navidad en Bétera, «esto es como un círculo, si ellos invierten en el comercio local, los comerciantes continuarán trabajando y pondrán en marcha nuevas iniciativas, estarán más motivados y podrán ofrecer mejores precios e incluso ofrecer trabajo a más personas del pueblo que se verán así beneficiadas» concluye José Vicente Pardo, vicepresidente de la asociación.

Cursa de Nadal

Por otra parte y ya en el apartado de la agenda deportiva de Bétera, la Navidad supone igualmente la inclusión de un importante número de activiades relacionadas con estas fechas y que tienen como acontecimiento principal la Cursa de Nadal de Bétera que se celebrará el próximo domingo 13 de diciembre. Pero además de esta carrera hay otras actividades para los esclares que disfruta de vacaciones

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios