Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Jorge Rodríguez y María Josep Amigó. Abulaila
Primera  reunión para coordinar el Govern de la Diputació

Primera reunión para coordinar el Govern de la Diputació

PPLL

Lunes, 27 de julio 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta, María Josep Amigó, han mantenido una primera reunión para establecer las directrices y mecanismos de trabajo que permitan una acción coordinada y coherente del Govern de la Diputació en todas sus áreas y por todos los diputados con delegación.

De este modo se van a programar reuniones quincenales de los miembros de cada área para mantener una coordinación mayor entre los distintos departamentos.

Por otra parte, el también alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y la también concejala del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, Maria Josep Amigó, han acordado establecer un calendario de visitas periódicas a las distintas comarcas para tomar contacto directo con los alcaldes y concejales de la zona. La primera de las visitas será a la Vall dAlbaida y después a lHorta sud.

Finalmente, se ha establecido las líneas maestras para impulsar inmediatamente todas las iniciativas que propuso el presidente en el discurso de investidura, tales como hacer posible que los alcaldes tengan protagonismo en los próximos años y establecer un método de ayudas a los municipios con criterios racionales y no clientelistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios