Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
La nueva alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany. LP
Se amplía al mes de agosto el programa de comida para menores

Se amplía al mes de agosto el programa de comida para menores

PPLL

Lunes, 29 de junio 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

S. M. El pasado viernes, la primera edil de Bétera, Cristina Alemany, acompañada de miembros del equipo de gobierno municipal hablaron con técnicas de Servicios Sociales para conocer la situación de los menores en situación de riesgo que están tratando todo el año y poder ofrecerles, además de las actividades propias de la Escuela de Verano este próximo mes de julio cuando empieza, la comida de mediodía garantizada en el mes de agosto también.

«Insistimos muchísimo en que fueran generosas. Sabemos que para las familias de Bétera que peor están pasándolo, los períodos de vacaciones son muy complicados, porque hay casos en que no pueden garantizar comidas en condiciones a sus hijos o hijas», ha señalado Alemany.

También en el mes de agosto, en este caso, se ha asociado una actividad lúdica a las comidas como es un abono diario en la Piscina Municipal. Con esta nueva medida de emergencia social, los menores recibirán el almuerzo que podrán compartir en la propia piscina o llevárselo a casa.

Cristina Alemany ha recalcado que «las personas son nuestra prioridad y sobre todo, los más pequeños de Bétera, ya que ningún niño o niña del municipio puede quedar excluido del sistema de bienestar».

Por ello, el nuevo Ayuntamiento y concretamente, la nueva alcaldesa al frente de esta legislatura que ahora se inicia, acaba de tomar esta medida de carácter social que beneficiará a niños y niñas de todas las familias que el área de Servicios Sociales del Consistorio está tratando para comer durante los meses de julio y agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios