Borrar
Amparo Mora posa con los vecinos de Higueruelas. Abulaila
Seis pueblos visitan la Diputación  para conocer su patrimonio

Seis pueblos visitan la Diputación para conocer su patrimonio

PPLL

Lunes, 13 de abril 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante esta semana, seis pueblos de la provincia han participado en el programa 'Sona València per als majors'. Más de 360 personas han visitado en tres jornadas diferentes la sede de la Diputación de Valencia para pasar un día agradable y conocer todo el patrimonio del que dispone la institución provincial. Higueruelas y Tuéjar comenzaron las visitas de la semana. Por parte de Higueruelas, los vecinos estuvieron acompañados de su alcalde, Melanio Esteban, y la presidenta de la Asociación de Jubilados, Josefa Artalejo. Y por parte de Tuéjar, de su alcalde, Francisco Javier Oltra, el presidente de la Asociación de los Jubilados, José Llovera y de la presidenta de Amas de casa, Mª José Llovera.

Quesa y Otos, son otras dos localidades que han visitado la Diputación. Los vecinos de Quesa contaron con la presencia de su alcalde, Jesús Miguel Requena. Los habitantes de Otos también estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación de los Jubilados, Cipriano Alfonso.

Por último, Llocnou de Sant Jeroni y Albuixech han concluido las visitas de la semana acompañados de sus respectivos alcaldes, Ricard Igualde y José Vicente Andreu

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios