Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
El el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, en la Feria Internacional de Turismo Fitur2014. Abulaila
Diecisiete municipios valencianos llevan su oferta a Fitur 2015

Diecisiete municipios valencianos llevan su oferta a Fitur 2015

Gandia, Oliva, Cullera, Xàtiva, Sagunto y Canet d'En Berenguer contarán con stand propio como municipios destacados

PPLL

Lunes, 26 de enero 2015, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

R. S. La Diputación de Valencia, bajo el lema 'Provincia de Valencia, la escapada acertada', promociona la oferta turística de la provincia de Valencia, en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero.

En esta edición, Gandia, Oliva, Cullera, Xàtiva, Sagunto y Canet d'En Berenguer, contarán con stand propio como municipios destacados. Además, habrá otras dos zonas, dedicadas a la oferta de litoral; en la que participarán, Puçol, El Puig de Santa Maria, Xeraco y Tavernes de la Valldigna y otra con oferta de interior con presencia de Algemesí, Riba-roja del Turia, Cofrentes, Ayora, Requena, Llíria y Alzira.

Xàtiva

Xàtiva presenta la visita virtual 360º del Castillo y promociona la fiesta de las Fallas, ya que este año se celebra el 150 aniversario de la primera falla de la capital de la Costera. La localidad también promociona su 'Concurs d'Arròs al Forn' y las 'Gastrofestes' que tendrá lugar el 25 de abril en Xàtiva.

En el espacio expositivo de Xàtiva se distribuyen publicaciones turísticas de los principales atractivos patrimoniales de la capital de La Costera.

Gandia

Gandia presenta su nuevo Parque Acuático y promociona su oferta de sol y playa combinada con su patrimonio histórico, su cultura, su gastronomía y un calendario de actividades para todo el año.

La localidad ha programado interesantes actividades, que llevará a cabo durante los días del certamen, entre las que destacan las demostraciones gastronómicas de la fideuà y del dulce "Delicà de Gandia".

Gandía también presenta "Gandia, la playa de moda", el miércoles 28 de enero, en la explanada central del estand y sus eventos musicales, el 29 de enero.

Cullera

La ciudad de Cullera presentará sus principales ofertas turísticas a través de un monográfico con paquetes vacacionales y escapadas que combinan sol y playa, actividades culturales y paquetes multiaventura.

Además, dará a conocer sus productos turísticos a través del folleto 'Degusta Cullera', su nueva app 'Cullera Turismo' y la app "Audioguías".

Oliva

Oliva promociona sus playas y el turismo deportivo acompañado de una oferta patrimonial y gastronómica.

En esta edición, presenta la 'Mostra Gastronómica', y ofrece una demostración gastronómica de "paella en fabes i carxofes".

Sagunto y Canet d'en Berenguer

Los municipios de Sagunto y Canet d'en Berenguer han apostado por promocionar la cultura, el sol y playa y actividades medioambientales. En esta edición, han apostado por promocionar la cultura, el sol y la playa, así como actividades medioambientales.

Sagunto presenta como novedades el Museo de la escena Grecolatina, las audioguías de monumentos histórico-artísticos y de arqueología industrial, la adaptación de la app Tour Sagunto al lenguaje de signos y su oferta de servicios y alojamiento. En el expositor del municipio se escenificarán fragmentos del libro XXI de Ab Urbe Condita de Tito Livio que narra la toma de Sagunto.

Por su parte, Canet d'en Berenguer continúa apostando por dar a conocer su oferta de sol y playa y su gastronomía mediterránea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios