Las Provincias

00:09

Emperador estrena consultorio médico El alcalde de Emperador, Alberto Bayarri, recibió al presidente en funciones de la Diputación, Juan José Medina, para inaugurar el nuevo consultorio médico auxiliar del pueblo. La clínica de salud está ubicada en el edificio multifuncional de la Plaza del Ayuntamiento. La inversión para la construcción «asciende a casi 70.000 euros», según ha explicado el alcalde, de los que 22.167 han sido a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación para la finalización del local. El nuevo consultorio dispone de un área de medicina general y una enfermería, así como servicio de limpieza y baños.

00:09

Nueva variante de la Pobla del Duc a Benigànim La nueva variante que discurre paralela a la CV- 611 en el tramo de carretera que comunica Benigànim y la Pobla del Duc reducirá los tiempos de recorrido de una población a otra y las curvas sinuosas. La Diputación de Valencia, a través del Área de Carreteras, ha invertido 7.661.000 euros en mejorar la seguridad vial de este tramo interurbano que atraviesa los barrancos de Torrella y Forcall y que tiene carácter eminentemente agrícola. La actuación, que tiene una longitud de 3,2 kilómetros, incluye como obras singulares la construcción de los dos puentes, que cruzan los barrancos anteriormente citados, de cien metros de longitud.

23:38

La Escuela Terra i Mar sigue en forma

Más de 5.300 alumnos han pasado por la Escuela de Atletismo patrocinada por la Diputación de Valencia desde que se fundó hace 14 años

VALENCIA

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>