Dos mujeres sufren una crisis de ansiedad por un incendio en La Pobla Tornesa

Dos mujeres de 88 y 49 años han sido atendidas también por inhalación de humo tras declararse un incendio en el garaje de una vivienda

EFE CASTELLÓN

Dos mujeres de 88 y 49 años han sido atendidas por crisis de ansiedad e inhalación de humo tras declararse un incendio en el garaje de una vivienda situada en la calle Les Eres de La Pobla Tornesa (Castellón), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El suceso se ha registrado sobre las 7.40 horas de este miércoles, cuando un vehículo se ha incendiado y el fuego se ha extendido a todo el garaje y el humo se ha colado en la vivienda, donde había dos mujeres que han salido por su propio pie, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario ha asistido a las dos mujeres, una de 88 años y otra de 49, ambas por crisis de ansiedad e inhalación de humo. Posteriormente han sido trasladadas al Hospital General Universitario de Castellón.

Los bomberos continúan ventilando la vivienda y finalizando los trabajos de extinción.

Fotos

Vídeos