Cuatro detenidos en Benicarló por tener tres armas cortas sin licencia

Cuatro detenidos en Benicarló por tener tres armas cortas sin licencia

Los arrestados cuentan con numerosos antecedentes por robos con violencia, detención ilegal y cultivo de marihuana

EFECastellón

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Benicarló por poseer tres armas cortas de las que no tenían licencia y que fueron halladas por los agentes en el coche que conducían.

La actuación se inició cuando los agentes observaron la presencia de un turismo sospechoso que se encontraba estacionado en un aparcamiento de la población de Benicarló, por lo que procedieron a la identificación de sus ocupantes.

Al realizar una inspección del vehículo, hallaron tres pistolas, de las que no estaban autorizados para su tenencia y de las que no pudieron justificar su procedencia.

Por ello, los guardias civiles detuvieron a cuatro hombres de entre 27 y 33 años de edad, como supuestos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los detenidos contaban con numerosos antecedentes, entre ellos de tenencia ilícita de armas, cultivo de droga, robos con violencia e intimidación y detención ilegal.

Además comprobaron que una de las armas estaba denunciada como sustraída en el año 2005 a un miembro de la Policía Local de Constantí (Tarragona.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs.

Fotos

Vídeos