El conductor de un camión de la basura, herido tras volcar su vehículo en la CV-12 en Morella

Bomberos rescatando al conductor atrapado./Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC)
Bomberos rescatando al conductor atrapado. / Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC)

Quedó atrapado en el interior y tras un rescate de dos horas presenta policontusiones y aplastamiento

EUROPA PRESSValencia

El conductor de un camión de recogida de residuos ha resultado herido este lunes tras volcar su vehículo en la CV-12 en Morella (Castellón) y quedar atrapado dentro, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, del Consorcio de Bomberos de Castellón y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha registrado, por causas no precisadas, sobre las 9.30 de este lunes, a la altura del kilómetro 13,400 de la CV-12 en Morella, en sentido a Ares del Maestrat. Según ha informado Tráfico, el vehículo volcó por el lado del conductor, de 33 años, que quedó atrapado en el interior.

Hasta el lugar del siniestro, el Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado a efectivos de los parques de Els Ports y Baix Maestrat, que han tardado unas dos horas en rescatar al atrapado, que ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital General de Castellón.

Según el CICU, el herido, de 33 años, presenta policontusiones y aplastamiento. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una SAMU, un Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado, que ha trasladado al conductor al hospital General de Castellón.

Fotos

Vídeos