CCOO denuncia al Hospital Provincial de Castellón por la mujer que murió atrapada en una puerta automática

El sindicato ha presentado ante la Inspección de Trabajo una queja «por la falta de información» por parte de la dirección

EFECastellón

El sindicato CCOO ha presentado ante la Inspección de Trabajo una denuncia "ante la falta de información" por parte de la dirección del Hospital Provincial de Castellón sobre el fallecimiento de una mujer el pasado lunes tras quedar atrapada en una de las puertas automáticas de acceso al aparcamiento.

El suceso se produjo cuando a primera hora de la mañana una mujer de 86 años falleció atrapada por la puerta que se abrió de manera automática cuando acudió al centro a dar de comer a los gatos.

Desde CCOO han indicado en un comunicado que pasadas las 48 horas desde el fallecimiento han interpuesto esta denuncia por la "falta de respuesta" de la dirección del centro.

El sindicato asegura que había solicitado la convocatoria urgente del Comité de Seguridad y Salud Laboral para aclarar los "fatídicos" hechos, así como para informar sobre la normativa de aplicación en cuanto a puertas automáticas y cámaras de seguridad.

Por ello, el sindicato ha interpuesto una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que "de forma urgente se realice la oportuna investigación de los hechos".

Fotos

Vídeos