Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Detenido un hombre por amenazar con un hacha a una mujer y a la Policía en Almassora

Una vecina salió a la calle alertada por los golpes que el individuo estaba dando a su propio vehículo, momento en que el presunto agresor la amenazó de muerte

EUROPA PRESS

Miércoles, 17 de mayo 2017, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Almassora (Castellón) ha detenido esta madrugada a un hombre de 47 años acusado de amenazar con un hacha a una mujer y a la Policía, según ha informado el Ayutamiento de esta localidad en un comunicado.

El individuo fue arrestado a las 04.30 horas tras la llamada de un vecino a la sala del 112 que alertó de que el agresor se encontraba golpeando vehículos y puertas con un hacha en una calle de la localidad.

Desplazadas dos patrullas al lugar de los hechos, los agentes observaron al individuo sentado dentro de un vehículo totalmente destrozado tras haberlo golpeado repetidamente con el hacha que portaba en la mano. Los policías le convencieron para abandonar el arma en la parte trasera y salir del coche, donde fue detenido.

Los testigos señalaron que el arrestado se presentó en un domicilio de la localidad y comenzó a golpear su propio vehículo con el hacha. Una vecina salió a la calle alertada por el ruido, momento en que el presunto agresor se aproximó esgrimiendo la herramienta y la amenazó de muerte. Tras la huida de la mujer para refugiarse en la vivienda, el hombre, visiblemente alterado y agresivo, comenzó a golpear repetidamente el coche hasta dañarlo.

Los agentes se incautaron del hacha y detuvieron al individuo por supuestasa amenazas a la mujer y a la propia Policía Local. Tras el traslado a dependencias policiales para la lectura de derechos e instrucción de las correspondientes diligencias, la unidad le trasladó al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios