Borrar
Directo Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Un conductor ebrio choca contra una vivienda y acaba volcando su coche

Un conductor ebrio choca contra una vivienda y acaba volcando su coche

El suceso se ha producido en el Camino Serradal y la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

las provincias

Domingo, 30 de abril 2017, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Castellón ha intervenido esta mañana en el Camino Serradal debido a un aparatoso accidente de tráfico en el que ha estado implicado un único turismo, un Renault Megane, el cual, tras salirse de la vía y golpear el muro de una casa situada en el margen del camino, ha quedado finalmente volcado sobre la calzada.

Los hechos se han producido sobre las 07:30 cuando varios conductores que circulaban por el Camino Serradal han avisado al teléfono emergencias 112 de un aparatoso accidente de tráfico y han informado que el turismo siniestrado estaba volcado sobre la calzada. Inmediatamente la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha comisionado a varias patrullas de la Policía Local de Castellón para que se desplazasen al lugar.

Al llegar a los pocos minutos al lugar del accidente, los efectivos policiales han localizado al conductor del vehículo siniestrado, el cual había salido por sus propios medios del habitáculo y estaba ileso. Los agentes de la patrulla de Atestados e Investigación de Accidentes han observado que éste presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que le han sometido a la prueba de alcoholemia. El conductor, de 40 años de edad y de nacionalidad española ha duplicado la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En cuanto a los daños materiales, el turismo siniestrado ha quedado gravemente deteriorado debido a la fuerte colisión contra el muro de una vivienda del camino Serradal, el cual también ha sufrido múltiples desperfectos por lo que los agentes han informado al titular de dicha propiedad de los pasos a seguir para reclamar los daños. Por último, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico durante aproximadamente una hora uno de los carriles del tramo del Camino Serradal afectado por el accidente mientras se efectuaban las maniobras de retirada del vehículo siniestrado y los agentes recogían las huellas y vestigios del accidente para confeccionar el correspondiente atestado sobre el siniestro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios