Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Detenido un menor acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en un descampado de l'Alcora

El presunto delincuente atacó en enero a su primera víctima y volvió a actuó el pasado 16 de marzo

europa press

Viernes, 17 de marzo 2017, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil y la Policía Local de l'Alcora han detenido a un joven, menor de edad, acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en un descampado de esta localidad castellonense, según han informado los agentes.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el mes de enero en el Cuartel de la Guardia Civil de l'Alcora, donde una mujer de 58 años informaba que un joven la había abordado en un descampado de la localidad, la había golpeado con extrema violencia y la había agredido sexualmente, dándose a la fuga posteriormente. La víctima resultó herida y tuvo que ser trasladada al centro médico.

Así mismo, el pasado 16 de marzo se recibió aviso de otra agresión sexual a una mujer de 49 años en el mismo descampado. Agentes de Policía Local de l'Alcora se desplazaron al lugar, procedieron a la detención del supuesto autor y remitieron las diligencias a la Guardia Civil.

Los guardias civiles lograron comprobar que dicha persona estaba implicada en los dos hechos delictivos, por lo que los agentes procedieron a su detención como supuesto autor de dos delitos de agresión sexual. El mismo ya fue arrestado en el año 2015 por hechos similares en la Plana Alta.

Las diligencias instruidas han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios