Borrar
Urgente Aemet avisa de un inminente cambio de temperaturas en la Comunitat Valenciana

El Benicàssim Electronic Festival abre una bolsa de trabajo para vecinos de la localidad

El casting tendrá lugar este viernes, desde las 17.00 horas y hasta las 20.00, en el Casal Jove del municipio

europa press

Miércoles, 10 de agosto 2016, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de juventud de Benicàssim (Castellón), Vanessa Batalla, se ha reunido este miércoles con los responsables del Benicàssim Electronic Festival a fin de poner en marcha el dispositivo de selección de personal para trabajar en la segunda edición del certamen de música electrónica, que se celebrará en la localidad el próximo 27 de agosto.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado, el directivo del festival, Fernando Pizarro, ha materializado su voluntad de que sean los vecinos de Benicàssim quienes se beneficien de las oportunidades de trabajo que puedan surgir con motivo del evento.

De esta manera, este viernes, desde las 17.00 horas y hasta las 20.00, todas aquellas personas que estén empadronadas en Benicàssim y que quieran entrar a trabajar en este evento podrán acudir al Casal Jove para poder participar en el casting que hay previsto para confeccionar la bolsa de trabajo.

En total, son alrededor de 15 los puestos de trabajo que se ofertan, en las categorías de staff, fotógrafo, camareros, personal de montaje y voluntarios de tareas variadas. Todos ellos tendrán, o bien una compensación económica u otras compensaciones en función de sus tareas y jornadas.

Así, la organización ha explicado que no existen requisitos especiales, aunque se valorará experiencia en el puesto de trabajo deseado. Sólo habrá que acreditar el hecho de estar empadronado en Benicàssim, que se puede conseguir con un volante de empadronamiento en las oficinas del SIC, tal y como ha detallado la concejala de Juventud.

Batalla ha considerado que esta propuesta es una iniciativa "muy interesante para los jóvenes de la localidad que quieran tener una pequeña oportunidad laboral". "Además es un hecho destacable que cuando un empresario local realiza una actividad en su municipio, dé las primeras opciones, precisamente a los vecinos de Benicàssim", ha expresado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios