Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Detenido por simular daños en su empresa tras un incendio para cobrar el seguro

El acusado de simulación de delito denunció daños en el interior del negocio, tras un fuego en el exterior

EFE

Viernes, 22 de julio 2016, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años acusado de simular daños en su empresa como consecuencia de un incendio para cobrar el seguro, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició en el mes de septiembre del año pasado cuando los agentes recibieron una denuncia de un propietario de una empresa de la localidad de Onda (Castellón) que comunicaba que la noche anterior, con motivo de un incendio fortuito ocurrido en los exteriores de su empresa, había sido víctima de unos daños en el interior de la misma.

Los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado que, tras diversas contradicciones, la denuncia formaba parte de un plan ideado por el propietario de la empresa para cobrar el seguro.

Por todo ello se procedió a la detención del hombre acusado de un delito de simulación de delito. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Nules, según han indicado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios