Borrar

El Ayuntamiento de Benicàssim decreta dos días de luto oficial por el último caso de violencia de género

La alcaldesa del municipio, Susana Marqués, y el resto de la corporación municipal participarán esta tarde en una concentración solidaria

europa press

Miércoles, 20 de julio 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Benicàssim ha decretado dos días de luto oficial por la muerte este miércoles de una mujer supuestamente a manos de su compañero sentimental con un arma blanca, según han informado fuentes del consistorio.

Durante estos dos días, entre las 12.00 horas de este miércoles y las 12.00 horas del viernes, el Ayuntamiento ondeará sus banderas a media asta y suspenderá todos los actos oficiales.

Así mismo, la alcaldesa del municipio, Susana Marqués, y el resto de la corporación municipal participarán esta tarde en una concentración solidaria y en repulsa a la violencia de género, que se celebrará a las 19.30 horas frente a la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva.

Este jueves el Ayuntamiento ha convocado, a las 12.00 horas, un minuto de silencio oficial frente al consistorio en memoria de la víctima.

Además, ha informado que la asistente social se ha desplazado hasta el centro hospitalario donde permanecen ingresados los dos hijos de la víctima, a los que supuestamente también ha agredido el presunto autor de los hechos, para prestar a la familia directa de la mujer su apoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios