Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Acusan a tres hombres de sustraer 70 cajones para recolectar naranjas en Burriana

Los imputados, de edades comprendidas entre 31 y 35 años, lo son como supuestos autores de una falta y un delito de hurto

europa press

Viernes, 16 de enero 2015, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha imputado a tres hombres como supuestos autores de un hurto de 70 cajones para recolección de naranja, cometido en el Camino la Mar de la localidad castellonense de Burriana, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 11 de enero cuando una patrulla de la Guardia civil de Burriana identificó a tres hombres cargando 20 cajones de plástico de recogida de naranjas en un vehículo.

Inmediatamente efectivos del Equipo de investigación de los robos en el campo (ROCA) de Burriana iniciaron las gestiones necesarias que dieron como resultado que los identificados fueron los autores de otro hurto de 50 cajones de plástico.

Por dicho motivo se procedió a imputación de tres hombres, de edades comprendidas entre 31 y 35 años, como supuestos autores de una falta y un delito de hurto. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el juzgado de Instrucción número 2 de Vila-real en funciones de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios