Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria

Un policía fuera de servicio frustra el robo en una vivienda

El agente contactó con el 091 comunicando que estaba viendo a un joven escalando por la fachada de un edificio en la calle Desierto las Palmas de Castellón

ep

Domingo, 12 de octubre 2014, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de 19, 20 y 23 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos por una agente fuera de servicio escalando por la fachada de una vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada, cuando un agente fuera de servicio contactó con el 091 comunicando que estaba viendo a un joven escalando por la fachada de una vivienda en la calle Desierto las Palmas mientras otros dos controlaban la zona para no ser vistos.

Según ha informado la Comisaría en un comunicado, poco después llegó el primero de los refuerzos y encontraron a los dos jóvenes en actitud vigilante y al tercero que, tras ser avisado compañeros que llegaba gente, se estaba descolgando apresuradamente por la fachada.

Los agentes procedieron a la detención de los tres jóvenes. Los dos arrestados más jóvenes cuentan con antecedentes policiales y los tres han sido puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios