Borrar
Urgente Los bomberos forestales reclaman más medios y refuerzos y amenazan con una huelga

Detenido por intentar agredir con un hacha a un compañero y a su madre

El sujeto, un joven de 35 años, cuenta con antecedentes policiales

ep

Viernes, 29 de agosto 2014, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un joven de 35 años como presunto autor de un delito de amenazas graves tras acudir a casa de un conocido en varias ocasiones a amenazarle y, presuntamente, en la última de ellas, intentó agredir a éste y a su madre con un hacha a través de la ventana.

Los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle San Roque, ya que, al parecer, había un hombre en la calle con un hacha en la mano.

Tras interceptarle, los agentes averiguaron que este hombre acababa de estar en un domicilio de una calle próxima donde había amenazado de muerte a dos personas y que incluso llegó a asestar varios golpes con un hacha a la reja de una ventana. Supuestamente, intentó alcanzar a una de las personas que se encontraba allí y llegó a introducir el brazo entre los barrotes, a la vez que intentaba asestarles con el hacha.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves. El hacha fue recuperada de entre unos arbustos, ya con el mango roto y el filo mellado. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios