Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Las calles de Morella se han convertido en verdaderos ríos.
La comarca de Els Ports registra una fuerte tormenta de granizo

La comarca de Els Ports registra una fuerte tormenta de granizo

Valencia y Castellón permanecerán mañana en alerta por tormentas

ep

Martes, 1 de julio 2014, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comarca castellonense de Els Ports ha registrado en la tarde de este martes una tormenta de granizo, cerca del término de Morella, según ha informado en Twitter la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este miércoles un total de trece provincias estarán en alerta por tormentas, según la predicción de Aemet, que señala aviso amarillo para Soria, la Rioja, Navarra, sur de Huesca y Zaragoza, Teruel, Lérida Cuenca, Guadalajara, Albacete y oeste de Tarragona, Castellón y Valencia y aviso naranja en el caso del Pirineo aragonés. Estas tormentas se verán acompañadas por precipitaciones moderadas en toda la zona.

La Comunitat Valenciana registrará este miércoles intervalos nubosos, aumentando por la tarde a nuboso, con chubascos moderados en el interior por la tarde, que pueden ser localmente fuertes y con tormenta en su mitad norte.

Las temperaturas máximas irán en ligero a moderado descenso y las mínimas se mantendrán sin cambios. Por su parte, los vientos soplarán flojos con intervalos de componente este moderado en el litoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios