lasprovincias.es
|
Miércoles, 22 octubre 2014
Estás en: > > >
La Policía Local de Segorbe encuentra a un alemán perdido dos días en la Sierra Calderona

Sucesos

La Policía Local de Segorbe encuentra a un alemán perdido dos días en la Sierra Calderona

08.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Local de Segorbe encontró a primera hora de ayer a un ciudadano de nacionalidad alemana, que comunicó anteanoche al 112 haberse perdido en la Sierra Calderona, cuando realizaba una excursión a pie entre Olocau y la capital del Alto Palancia. Inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda formado por efectivos de la Guardia Civil (Seprona) y el Cuerpo de Vigilancia Rural de la Policía Local de Segorbe. El dispositivo se interrumpió a las 22.00 horas del martes al no haberse encontrado ningún rastro y no poder contactar por teléfono con la persona desaparecida.
A las 6.00 horas de la mañana de ayer los agentes retomaron la búsqueda. Dos horas después, el esfuerzo dio sus frutos y la Policía Local lograba dar con el alemán perdido en el paraje El Portillo, donde se encuentra una de las lagunas naturales del parque. El rescatado, Margraf Dieter, de 48 años y residente en Sot de Ferrer, se encontraba en perfectas condiciones, según informaron fuentes municipales.
El hombre fue trasladado a la localidad de Segorbe para darle alimentos calientes. Posteriormente, se realizaron las gestiones necesarias para llevarlo a Olocau, para que recogiera su vehículo y poder entonces regresar a su domicilio.
En Tuenti

Noticias de Castellón

lasprovincias.es