Saltar Menú de navegación

Castellón

Hemeroteca |

Sucesos

Sucesos

El sospechoso mató de un disparo a un joven e hirió de gravedad a otro hombre
24.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Policía detiene en Almoradí al miembro de Los Capito acusado del crimen en el barrio Juan XXIII
TIROTEO. Policías recogen muestras en el lugar del suceso el pasado 16 de mayo. /CARLOS RODRÍGUEZ
Un hombre de 30 años, miembro del clan de «Los Capito», ha sido detenido como presunto autor del homicidio por disparos de otro hombre de 27 años el pasado 16 de mayo en una calle del barrio Juan XXIII de Alicante .
Según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el arresto de Manuel G.M., conocido como Lolo, se produjo en Almoradí, donde se hallaba escondido. A Lolo se le considera el autor de los disparos que mataron en el acto a L.I.P., de 27 años, y que también causó heridas graves a J.G.A.R., de 44 años, y que ya se ha recuperado.
Ambos recibieron los disparos del sospechoso el pasado 16 de mayo en la calle Periodista Bás Mingot de Juan XXIII por una discusión que empezó a causa de una deuda económica y que terminó a balazo limpio.
En el momento de la detención, Lolo se disponía a entrar a un automóvil a nombre de otra persona, y los agentes tuvieron que emplearse a fondo para reducirlo y esposarlo para evitar que se diera a la fuga.
La Policía Nacional indicó que las gestiones para la localización del sospechoso, que llevaba ya más de un mes en busca y captura, han sido muy laboriosas porque ha estado escondido en diferentes domicilios de localidades de las provincias de Murcia y Alicante .
Además, según informaron las mismas fuentes policiales, ha contado con la ayuda de los miembros del clan familiar al que pertenece, que han llegado a difundir rumores encaminados a dificultar su localización, tales como que había huido al extranjero.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Castellón

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS