Saltar Menú de navegación

Castellón

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Vida y Ocio

01.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El sábado seis de junio se celebrará en el parque Ribalta de la capital de La Plana la VI Bienal de l'Art de Rebuig.
Con las actividades propuestas en este encuentro artístico, que cada dos años se organiza en la capital de la plana, el parque Ribalta quedará convertido en un taller artístico desde las nueve de la mañana, donde el público podrá asistir a la conversión de materiales de desecho en obras artísticas.
Estas obras pertenecerán a los proyectos presentados por artistas como Marcelo Díaz, Pepe García, Regina Degiorgis, Eloy Serra, Albert Escrig, Rubén Portales, Andreu Vicent, Marcos Vicent, Vicent Aragonés, Pablo García, Slobodan Kojic, Pere Ribera, Vicente Dobón, Chimo Serrano, Anastasia Charugina, Carlos Monge, Rafael Peinado, Diagabate Salif Youssouf y Cristina Ferrer junto al alumnado de la Escuela Superior de Diseño.
Además, por la mañana a las 11.30 horas esta prevista a la actuación del Grupo de Percusión del Conservatorio de Música Salvador Segui y a las 12.30 del mismo conservatorio la actuación de la Agrupación Musical Joe Petrasky.
Tras una pausa para comer a mediodía, a las 16.00 horas continuará el proceso creativo. A las 17.30 horas habrá una animación infantil. Posteriormente actuará la Jove Dixieland Band a las 18.00 horas. Media hora más tarde habrá una charla con Ruth Gabriel. Sobre las 20.00 horas quedarán finalizadas las obras, y con ello la bienal.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Castellón

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS