Saltar Menú de navegación

Castellón

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Castellón

28.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Consistorio aprobó ayer la cuarta modificación de crédito del presupuesto de 2008 por valor de 2.116.489 euros. Aunque, por primera vez, la propuesta no tuvo reparos de la intervención municipal, sí hubo críticas por parte de los representantes de PSPV y Bloc.

Por un lado, el portavoz del Bloc, Enric Nomdedéu, denunció que "en lo que va de año se han cambiado de partida fondos por valor de 17 millones de euros, lo que supone 44 de cada 100 euros disponibles para inversiones reales". Por su parte, el socialista Javier Peris criticó la "eliminación" de las partidas previstas para proyectos como el itinerario escolar del CP Carles Salvador o la colocación de nuevos árboles, así como la negativa del PP a apoyar la enmienda en la que pedían más fondos para promover el empleo.

"La idea de pedir 474.000 euros para el plan Castellón Emplea es buena, pero no es ninguna obligación del Ayuntamiento", afirmó el concejal popular no electo José Masip que, en relación a las 41 partidas que cambian de finalidad, aludió a una de 415.000 euros procedentes de intereses de préstamos a largo plazo. "Este ahorro ha sido un milagro de la Mare de Déu del Lledó", dijo Masip, que pidió "no hablar de números, porque los ciudadanos si no no se enteran" y recordó que "la ejecución de las inversiones previstas en el programa electoral son para cuatro años y, aunque no se han plantado árboles, el dinero va para otras cosas muy necesarias para la ciudad".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Castellón

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS