Saltar Menú de navegación

Castellón

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 27 agosto 2014

Sucesos

Estás en: Las Provincias > Local > Sucesos
Sucesos
Detienen a dos jóvenes en Burriana por conducir ebrios

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Policía Local de Burriana detuvo el pasado fin de semana a dos conductores ebrios tras sufrir sendos accidentes de tráfico en dicha localidad, según informaron fuentes municipales. Así, los agentes detuvieron a un vecino de 32 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. La detención se produjo como consecuencia de un accidente de tráfico sin heridos ocurrido en la confluencia de la avenida del Transporte con el Camí Nules.

El conductor del vehículo implicado en el accidente, S.M.F.S., de nacionalidad ecuatoriana, dio positivo con una tasa de 0,78 miligramos/litro de alcohol en aire espirado. El joven fue detenido y puesto a disposición judicial tras la instrucción de las correspondientes diligencias. El arrestado deberá comparecer mañana ante el juez.

Además, el sábado, sobre las 3.40 horas, los agentes de la patrulla nocturna procedieron a dar el alto a un vehículo para denunciar a su conductor por la comisión de una infracción de tráfico. El conductor, O.H.C., de 29 años y nacionalidad española, se dio a la fuga, sufriendo un accidente. El joven dio 0,70 miligramos en el control de alcoholemia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Castellón

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS