Borrar
Los vecinos de Font d’En Corts protestan por los robos sufridos.
Los vecinos de Font d’En Corts piden más protección policial

Los vecinos de Font d’En Corts piden más protección policial

Protestan por el aumento de los robos y saqueos sufridos en sus campos, viviendas y alquerías

Rafa Muñoz

Viernes, 20 de febrero 2015, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde del viernes los vecinos de la carretera de la Font dEn Corts salieron a la calle para protestar por el aumento de robos sufridos en sus campos, viviendas y alquerías. Los residentes de este barrio de Valencia piden al Ayuntamiento y al Gobierno más presencia policial en sus calles para poder dormir tranquilos.

Queremos denunciar la cantidad de robos que sufrimos, tanto en viviendas como en plantas bajas, alquerías y en los campos, explicó Vicente Tomás, presidente de la Asociación de Vecinos. Han aumentado muchísimo en lo que va de año; en tan poco tiempo ha sido esto demasiado; ante sabía robos, pero eran algo esporádico, pero en lo que va de año, esto es un escándalo, añadió.

En torno a las seis de la tarde un centenar de vecinos cortó el tráfico en la carretera de la Font dEn Corts e inició una breve protesta. Es un barrio pacífico, tenemos gente mayor, y tenemos parte de miedo, señaló Vicente Tomás. Pedimos al Ayuntamiento y al Gobierno que nos protejan, porque ya que pagamos todos nuestros impuestos estamos en nuestro derecho de hacer esta manifestación y pedir que nos ayuden, destacó el presidente vecinal.

Queremos agradecer a la Policía Local y Nacional que nos atienden especialmente; en cuanto les llamamos vienen y nos ayudan, y de esa manera nos sentimos un tanto protegidos, digamos, aseguró Vicente Tomás. Queremos no estar vigilados por el día como lo estamos, y siendo asaltados por las noches, concluyó el portavoz de los vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios