Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Nueve entidades de Nazaret podrán realizar sus actividades en el edificio municipal 'Mar azul'

El Ayuntamiento cederá de manera gratuita y por dos años el uso del local a todas estas entidades y asumirá los gastos de energía eléctrica, agua, teléfono y mantenimiento

EP

Viernes, 6 de febrero 2015, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el convenio de colaboración a suscribir entre el Ayuntamiento y un total de nueve asociaciones y entidades del barrio de Nazaret para que estas puedan realizar sus actividades en la planta baja del edificio municipal 'Mar Azul', situado en la calle de Algemesí.

El Ayuntamiento invitó en su día a todas las entidades del barrio a participar en este convenio y nueve de ellas han mostrado interés en hacer uso de estas instalaciones municipales, ha informado el consistorio en un comunicado.

Se trata de las entidades Asociación Vecinos Nazaret Unido, Associació Veïns i Veïnes Natzaret, Asociación Cultural Fiestas Cristo Nazaret, Asociación Centre Música i Dansa Natzaret, Asociación Cultural Falla Aras Alpuente-Castell de Pop, Asociación Cultural Falla Mayor Moraira, Colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret, Grupo Scout Íter de Nazaret (MEV), y Colegio Santa Magdalena Sofía de La Punta.

El Ayuntamiento cederá de manera gratuita y por dos años el uso del local a todas estas entidades y asumirá los gastos de energía eléctrica, agua, teléfono y mantenimiento. Además, en respuesta a las peticiones que han formulado las asociaciones, se han realizado reformas en el baño, se ha colocado un espejo en la sala multiuso, y se ha trasladado al local mobiliario que se encontraba en el almacén municipal. También, a solicitud de las entidades, van a facilitarles mesas y sillas.

En el edificio también está ubicado el Centro Municipal de Juventud de Nazaret, donde dos informadores atienden a la población joven del barrio, y les ofrecen información de interés, actividades y talleres. Asimismo, se imparten allí cursos de inglés y otros de la Guía de Actividades de la Concejalía de Juventud. El edificio inmueble es sede también de la Universidad Popular de Nazaret.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios