Las Provincias
Barrios de Valencia

Ruzafa inaugura su campaña navideña con dos pop-up stores de hasta 5.000 prendas

Ruzafa inaugura su campaña navideña con dos pop-up stores de hasta 5.000 prendas
  • Dos ferias consecutivas, del 3 al 7 de diciembre y del 17 al 21, llenarán 'Ruzafa Gallery' de propuestas de moda

Y con diciembre despunta la navidad. Las nuevas prácticas comerciales van a tomar el protagonismo en las próximas semanas en el barrio valenciano de Ruzafa. A partir del próximo 3 de diciembre tendrán lugar dos ferias con hasta 5.000 prendas en el espacio de Ruzafa Gallery. Una ocasión, señalan los organizadores, «idónea para las compras navideñas en un escenario distinto de la ciudad». El formato elegido será el de pop-up store, tiendas efímeras que cambian por completo de una semana a otra.

De esta forma, durante una primera semana, del 3 al 7 de diciembre, la Ruzafa Fashion Week más navideña recibirá a la marca Munich, que exhibirá parte de sus colecciones. La enseña de la famosa X, de fabricación española, se ha convertido en símbolo de liderazgo en su sector y pondrá a la disposición del público valenciano su línea casual, con descuentos que llegarán al 70 %. Las puertas estarán abiertas interrumpidamente de 10 de la mañana a 9 de la noche.

En el mismo horario, pero unos días después, desde el 17 de diciembre hasta el 21 de diciembre, será el turno para la unión de algunas de las mejores compañías, aliadas para la ocasión. Como la moda de las firmas inglesas Mina UK, Lipsy y Rare London, estilo birtish y aires románticos. También harán acto de presencia la marca francesa Tcheka, de tejidos innovadores; la italiana Franklin&Marshall, desenfundando el estilo de vida universitario; y la valenciana Satorisan, calzado tradicional puesto al día; la marca española Macarena, dedicada al calzado femenino fabricado con tuye 100 % natural; Jump, una propuesta futurista de botas, zapatos y zapatillas; y Skunfunk, un clásico que llega con su versión 'sólo calzado'.

Convergiendo moda, celebración y comercio, Ruzafa abre un punto diferente para su campaña navideña.