Miércoles, 6 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Alicante
Such defiende la continuidad de Pla como líder del PSPV
El portavoz adjunto del PSPV en las Corts Valencianes Antoni Such manifestó ayer que los socialistas valencianos se encuentran “en unos momentos en los que todos tenemos que estar tirando del carro para intentar ganar las elecciones generales”, por lo que advirtió de que “todo el que se desvíe de ese objetivo estará haciéndole mal al partido”.

Such incidió que aquellos “que crean que ahora es el momento orgánico y que ahora nos tenemos que dedicar todos al tema orgánico no estarán cumpliendo con el objetivo del partido, que es ganar las elecciones”.

Para el dirigente socialista, las renuncias de Rafael Simancas y Miguel Sebastián en Madrid “son un mal ejemplo”. Para Such, la decisión de dimitir de los dos referentes socialistas en la capital de España “es lo que no se tenía que haber hecho porque con estas decisiones no gana nadie”.

El discurso del diputado socialista es continuación de la opinión del líder de los socialistas valencianos, Ignasi Pla, que también censuró la decisión tomada por Simancas. De paso, el entorno de Pla cierra filas para que su líder siga siendo el número uno del partido.

El también secretario de Administraciones Públicas del PSPV defendió que la situación de trabajo conjunto de cara a los próximos comicios generales para revalidar la victoria de José Luis Rodríguez Zapatero sería “imposible” si el secretario general de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, “dijera abandono, porque la gente se dedicaría a lo orgánico”.

Sobre el futuro de Pla al frente del PSPV y las críticas que le acusan de enrocarse en el cargo, Such afirmó que los socialistas “no vamos a darle armas al PP”, al tiempo que incidió en que si “abres ya el proceso orgánico diciendo que no vas a presentarte entonces la gente se dedica sólo al proceso orgánico y no se dedica a ganar las elecciones, que es el objetivo”.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS