Miércoles, 6 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Alicante
El alcalde de Benferri sólo votará al PSOE si apoya el trasvase
El alcalde de Benferri, el socialista Luis Vicente Mateo no votará a su partido en la Diputación si no defiende los trasvases. Defiende que hay que ser claros en el tema del agua. Pide que se escuche a los alcaldes del PSOE que han revalidado mayorías.

Vicente Mateo tiene claro que el PSOE no podrá contar con su voto en la elección de diputados provinciales si no se cambia de discurso oficial en temas tan trascendentales para la vida diaria de la Vega Baja como la falta de agua. El recientemente reelegido alcalde por una clara mayoría absoluta siempre se ha significado por apartarse de la línea oficial de su partido en cuestiones relativas al agua, y en esta ocasión no podía ser menos.

Ante la próxima elección de representantes de la comarca en la institución provincial, el primer edil cree que “algo tendremos que decir aquellos que hemos revalidado un nuevo mandato claramente” y opina que “no por el hecho de dirigir municipios pequeños nuestra opinión deja de ser importante”.

Para el alcalde socialista “a la vista de los resultados de mi partido en la comarca algo habrá que decir”, y no cree que se haya entrado todavía a analizar las cuestiones de la derrota. Para él ese retroceso electoral es achacable a que “a organismos como la Diputación hay que acudir con mensajes claros y sin contradicciones”. No oculta el benferrejo su opinión y la recalca con meridiana claridad que “si mi partido no defiende los trasvases de agua y sólo apoya la desalación que no cuenten conmigo”.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS