Lunes, 4 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
La alcaldía de Tormos se sortea entre el PP y PSOE
La suerte decidirá hoy quien gobernará los próximos cuatro años en el municipio de Tormos, después de que las candidaturas presentadas por el PP y el PSOE empataran a 109 votos en las elecciones municipales del pasado domingo. Los propios candidatos, Maite Estrada (PSPV) y Javier Ripoll (PP), deberán decidir el método que utilizan para que se produzca el desempate, después de que, inicialmente, los socialistas hayan rechazado la propuesta de los populares de gobernar dos años cada uno.

Una moneda al aire o la extracción de una bola podría determinar si el PP o el PSOE se hacen con el gobierno municipal en este municipio de la comarca de la Marina Alta, de apenas 300 habitantes, que ya vivió una situación similar hace 24 años.

En las elecciones municipales de 1983 el PSOE y Alianza Popular (AP) empataron también en número de votos y la suerte hizo que éste último partido gobernara durante cuatro años.

Los socialistas nunca han gobernado en el municipio y esta es la segunda oportunidad que tienen, después de 24 años, de que la suerte se ponga de su lado.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS