Dos heridos al salirse el coche que conducían en la A-31 a su paso por Villena

Tramo del accidente, en el paso de la A-31 por Villena.
Tramo del accidente, en el paso de la A-31 por Villena. / OpenStreetMaps

El coche se ha salido de la calzada en el kilómetro 173 de la autovía en dirección a Madrid

EUROPA PRESSValencia

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico registrado este miércoles en la A-31 a su paso por Villena (Alicante) cuando el vehículo se ha salido de la vía. El accidente se ha registrado a las 12.20 horas, y por su cercanía a la Región de Murcia, los heridos han sido evacuados por efectivos sanitarios murcianos, según ha confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha concretado que el suceso se ha producido en el kilómetro 173 de la autovía en dirección a Madrid, a la altura de la cárcel, cuando el coche se ha salido de la calzada. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo del parque de Villena que ha rescatado a los heridos.

Por otra parte, a las 12.20 horas se ha dado aviso de un incendio en la cocina de un restaurante de la calle Los Almendros de Calp. El fuego ha sido atendido por el camión del parque auxiliar de Benissa.

Lluvias

El Consorcio ha precisado que en las últimas 36 horas se han practicado hasta 16 intervenciones motivadas por las fuertes tormentas registradas a lo largo de la provincia.

Así, se ha actuado por inundaciones o afecciones en fachadas en localidades como Elche, Orihuela, Calp, Mutxamel o Sant Vicent del Raspeig. En Dénia, por ejemplo, se ha actuado para retirar un árbol cayó sobre la carretera de Les Rotes y cortó la circulación.

Fotos

Vídeos