Borrar

Detenido un presunto ladrón al que habían arrestado anteriormente 111 veces

Se le acusa de cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos, aunque la mayoría de sus delitos anteriores estaban relacionados con el patrimonio

EFE

Jueves, 18 de mayo 2017, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 41 años y con más de un centenar de arrestos anteriores ha sido detenido en la ciudad de Alicante como presunto autor de, al menos, cuatro robos con fuerza en el interior de otros tantos vehículos en una misma noche, según han informado hoy fuentes de la Policía Nacional.

El sospechoso ha sido puesto hoy a disposición judicial tras haber sido capturado el pasado martes y contaba en su haber con "111 detenciones policiales, la inmensa mayoría por delitos contra el patrimonio", han señalado las citadas fuentes en un comunicado.

Su detención por su supuesta implicación en cuatro robos con fuerza en el interior de sendos vehículos es consecuencia de una investigación iniciada a raíz de un anterior arresto de la misma persona llevado a cabo el pasado 24 de abril.

En esa ocasión, una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad de Alicante lo apresó por tener en vigor dos órdenes de búsqueda emitidas por las comisarías de Benidorm y Villareal (Castellón) por varios de robos de vehículos, y se le intervinieron, al ser cacheado, varias llaves de diferentes coches.

Toda esta información se transmitió a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, donde los investigadores concretaron varias denuncias que coincidían con el 'modus operandi' empleado por el detenido para cometer sus robos: fracturaba las ventanillas de los vehículos para acceder al interior y sustraer todo objeto de valor que pudieran contener, tras lo cual huía.

Por ello se organizó un dispositivo en torno al sospechoso que culminó el pasado martes con su localización detención por su presunta relación de cuatro robos con fuerza en interior de vehículo.

En el momento de su arresto tenía en vigor dos requisitorias por parte de los juzgados de Castellón y otra por un juzgado de Valencia, según la Policía Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios