Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas

Dos guardias civiles rescatan a una mujer ebria tras encaramarse a una ventana en Mutxamel

Los agentes lograron amortiguar su caída con una manta y un colchón

EUROPA PRESS

Miércoles, 19 de abril 2017, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de la Guardia Civil de Mutxamel (Alicante) rescataron el pasado domingo a una mujer que se había encaramado a una ventana de su vivienda en un primer piso tras ingerir una mezcla de alcohol y pastillas. Los agentes lograron amortiguar su caída con una manta y un colchón.

La Comandancia ha explicado que los dos agentes atendieron el aviso recibido sobre las 14.00 horas del pasado domingo en el que se alertaba de que una mujer, de unos 54 años, se había encaramado a una de las ventanas de su vivienda, en estado ebrio, tras haber ingerido una mezcla de pastillas y alcohol.

En un primer momento intentaron acceder a la vivienda por la puerta principal, pero estaba cerrada con llave, de modo que optaron por prevenir su caída, ya que existía una altura "considerable".

De esta forma, pidieron a los vecinos un colchón para poner en el suelo, y con una manta, trataron de amortiguar el golpe. Fue en ese momento cuando la mujer se soltó, y consiguieron evitar que se produjera una lesión.

La mujer fue trasladada al Hospital de Sant Joan d'Alacant para ser sometida a una exploración. Los dos agentes le tomaron declaración, y le aconsejaron que se pusiera en manos de los servicios sociales para que pudieran ayudarle.

Ayer lunes, la mujer se presentó en el puesto de Sant Joan d'Alacant de la Guardia Civil y agradeció personalmente a los agentes "la preocupación e implicación" con la que fue tratada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios