Borrar

Finnair comienza a volar entre Alicante y Helsinki este domingo

De esta forma, se garantizan las conexiones entre el aeropuerto valenciano y los 17 destinos asiáticos que la aerolínea opera en Asia

efe

Jueves, 23 de marzo 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía finlandesa Finnair comenzará este domingo a volar entre Alicante y Helsinki con cuatro vuelos semanales en un aparato Airbus A320, con una capacidad máxima de 220 pasajeros.

Según fuentes de la aerolínea, esta ruta se mantendrá hasta el final de la temporada de verano, el 27 de octubre, y desde el aeropuerto de Alicante-Elche Finnair despegará a las 02.05 horas para aterrizar en Helsinki-Vantaa a las 07.30.

Por su parte, los vuelos de regreso tienen su salida en Helsinki a las 21.50 horas para aterrizar en Alicante a las 01.15, con una duración por trayecto de 4 horas y 25 minutos.

De esta forma, se garantizan las conexiones entre el aeropuerto de Alicante-Elche y los 17 destinos asiáticos que la aerolínea opera en Asia.

Además, los pasajeros desde Alicante también podrán conectar con la amplia red de vuelos de Finnair en el norte de Europa, tanto a otros aeropuertos de Finlandia (como Rovaniemi o Ivalo, en Laponia) como a otras ciudades de los países escandinavos (Oslo, Bergen, Estocolmo o Gotemburgo), de los países Bálticos (Tallin, Vilnius o Liubliana), Rusia (Moscú y San Petersburgo) y Kazajistán, donde Finnair volará durante el verano a su capital, Astaná, coincidiendo con la celebración de la Expo 2017 en la ciudad.

La nueva ruta se suma a los vuelos habituales que Finnair opera en España diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga.

Durante la temporada de verano aumentarán las frecuencias desde estos aeropuertos y se sumarán Menorca e Ibiza como nuevos destinos de Finnair en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios